miércoles, 28 de noviembre de 2007

PROXIMO SABADO 1 DE DICIEMBRE EXAMEN DOS

Hola Queridos Estudiantes:

El próximo sábado 1 de diciembre tendremos el segundo examen de matematicas I.

No olviden llevar resuelto el trabajo en cipas.

Cordial Saludo

Su tutora

3 comentarios:

grupo B1 dijo...

HOLA PROFE LILIAM, HE CLARADO VARIAS DUDAS LEYENDO TODA LA INFORMACION ADJUNTA DE LOS TEMAS VISTOS. QUE BUENO EL APORTE DE NUESTRO COMPAÑERO JONHATAN.

MIL GRACIAS....

LILIAM ELVIRA GARCIA HERNANDEZ dijo...

Gracias Rocio, me alegra que te haya servido

JCR dijo...

Bucaramanga, Noviembre 30 de 2007
Hora: 8.51 am

Buen día Liliam, Compañeros y demás.

A nombre de nuestro CIPAS fijosaw, le comunicamos a usted profesora, qeu los contenidos relacionados con el segundo previo, ya estan estudiados y el trabajo esta desarrollado completamente. En espera de muy buenos resultados nos despedimos deseando a todos un muy buen resto de día.

FIJOSAW
(Isabel Cristina M.
Jonathan Castro R.
Sandra M. Florez
Wilmer A. Guerrero)

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE:

Apreciado(a) estudiante: Para poder participar en el Blog de MATEMATICAS UNO, debe tener una cuenta de correo de Google (si ya tiene cuenta de Gmail u otra de Google , estas le sirven para ingresar al blog), si no la tiene es necesario crearla, para lo cual puede seguir los siguientes pasos: 1. Hacer clic a continuación en Google ( pero antes lea todo el contenido de las instrucciones). 2. Una vez haya ingresado a Google, en la barra superior derecha hacer clic en Acceder 3. Al desplegarse la ventana, hacer clic en el recuadro que dice: ¿No dispone de una cuenta de Google? Crear una cuenta ahora. 4. Diligencie el formato titulado: Información obligatoria para la cuenta de Google y finalizado este proceso hacer clic en el recuadro con el mensaje: Acepto crear mi cuenta. Agradezco que envíe a mi correo liliamelvira.matematicasuno@gmail.com lo más pronto posible (antes del 23 de febrero), desde su correo de google su notificación, indicando los siguientes datos: Asunto: Notificación Cuenta Google o Gmail para participar en el blog./ Contenido: en el recuadro de contenido del mensaje indicar: Estudiante de Matematicas Uno Grupo__ (según el grupo matriculado) y Nombre(s) y Apellido(s)./Con estos datos usted será incluído en la lista de participantes del Blog de MATEMATICAS UNO. Este Blog estará a su disposición sin estar incluido en el listado de participantes hasta el 28 de febrero, después de esta fecha solo podrán ingresar los estudiantes que figuren en la lista. SUGERENCIA: Imprima estas indicaciones para que siga los pasos de creación de su cuenta en google (seleccionar el texto, copiar en word y posteriormente imprimir el documento).