jueves, 20 de septiembre de 2007

CHAT ADICIONAL 22 DE SEPTBRE DEL 2007

Hola Queridos Estudiantes:

El próximo sábado realizaré un chat adicional en el horario de 4 a 5 de la tarde, para los CIPAS que estén interesados...

Cordial Saludo

Su tutora

6 comentarios:

JCR dijo...

buen dìa Liliam.
en CIPAS hemos estado trabajando, aun asì no tenemos muchas cosas claras, esperamos aclararlas en el pròximo chat. cuente con nuestra participaciòn.
fijosaw(francy+isabel crsitina+jonathan+sandra+wilmer)

LILIAM ELVIRA GARCIA HERNANDEZ dijo...

Los esperaré Jonathan y compañía.

Eileen dijo...

hola liliam que pena no haber podido ingresar al chat pero el problema es que a esa hora iba camino a el lugar donde vivo pues yo no soy de bucaramanga sino de san martin, cesar.. puedo decirte que con mi cipas hemos trabajado y vamos bien aunque con un poquito de dudas pero gracias a dios las hemos aclarado.. espero poder estar en el proximo chat.. gracias y que tengas buen dia.

LILIAM ELVIRA GARCIA HERNANDEZ dijo...

Hola Eileen:

Qué gustazo que nos dejes tus comentarios!!! Esas dudas o inquietudes me gustaría que las compartieran en el blog.
Que sigan así de juiciosos.

JCR dijo...

buen día Liliam, aunque no hemos podido trabajar en la última semana en CIPAS (por motivos ajenos)le comentamos que por lo pronto no tenemos dudas sobre la ultima unidad, hemos avanzado hasta los temas de factorización (hasta ahora lo empezamos).
nos estaremso comunicando.
FIJOSAW fijosaw(francy+isabel crsitina+jonathan+sandra+wilmer)

LILIAM ELVIRA GARCIA HERNANDEZ dijo...

Gracias Jonathan por estar al pendiente, Te Felicito!!!!

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE:

Apreciado(a) estudiante: Para poder participar en el Blog de MATEMATICAS UNO, debe tener una cuenta de correo de Google (si ya tiene cuenta de Gmail u otra de Google , estas le sirven para ingresar al blog), si no la tiene es necesario crearla, para lo cual puede seguir los siguientes pasos: 1. Hacer clic a continuación en Google ( pero antes lea todo el contenido de las instrucciones). 2. Una vez haya ingresado a Google, en la barra superior derecha hacer clic en Acceder 3. Al desplegarse la ventana, hacer clic en el recuadro que dice: ¿No dispone de una cuenta de Google? Crear una cuenta ahora. 4. Diligencie el formato titulado: Información obligatoria para la cuenta de Google y finalizado este proceso hacer clic en el recuadro con el mensaje: Acepto crear mi cuenta. Agradezco que envíe a mi correo liliamelvira.matematicasuno@gmail.com lo más pronto posible (antes del 23 de febrero), desde su correo de google su notificación, indicando los siguientes datos: Asunto: Notificación Cuenta Google o Gmail para participar en el blog./ Contenido: en el recuadro de contenido del mensaje indicar: Estudiante de Matematicas Uno Grupo__ (según el grupo matriculado) y Nombre(s) y Apellido(s)./Con estos datos usted será incluído en la lista de participantes del Blog de MATEMATICAS UNO. Este Blog estará a su disposición sin estar incluido en el listado de participantes hasta el 28 de febrero, después de esta fecha solo podrán ingresar los estudiantes que figuren en la lista. SUGERENCIA: Imprima estas indicaciones para que siga los pasos de creación de su cuenta en google (seleccionar el texto, copiar en word y posteriormente imprimir el documento).